Jorge Sampaoli: Sevilla ya tendría a su reemplazante

Jorge Sampaoli: Sevilla ya tendría a su reemplazante

La primera opción es el también argentino Eduardo Berizzo.

La salida de Jorge Sampaoli del Sevilla ya es inminente. Solo falta que la selección argentina lo presente, en España, su club ya empezó con la búsqueda para encontrar a su sucesor. El actual director técnico del Celta de Vigo había declarado que aun no era momento de hablar de su futuro y el presunto interés que tienen los directos para contar con sus servicios. Radio Marca ya adelantó detalles del posible traspaso. Los directivos del Sevilla ya han tenido comunicación con los agentes de Eduardo Berizzo.

LEE TAMBIÉN: Universitario de Deportes: Conoce la nueva faceta de este extécnico crema

Jorge Sampaoli cuenta con 1 año más de contrato con el Sevilla, pero esto no se cumplirá. La AFA pagará la clausula, y el "Hombrecito" estaría empezando a hacer maletas a fines de temporada. "Los nervionenses" buscarían similitud con el estilo de juego de Sampaoli, y Eduardo Berizzo encaja a la perfección. Ambos son de las escuela bielsista, a eso sumado la experiencia y buena campaña que ha logrado con el Celta de Vigo.

NO TE PIERDAS: Paolo Guerrero: ¿Qué dijo tas derrota del Flamengo en Libertadores?

Todo por ahora va por buen camino, Eduardo Berizzo tiene la intención de abandonar el Celta de Vigo y crecer como técnico. Buscaría competir en la Champions League y dirigir a un equipo más grande. "No estoy más dentro que fuera del Celta para la próxima temporada. Pongo los dos pies dentro en un instante o los saco. Yo quiero mi puesto de trabajo pero más quiero que el club siga creciendo. Deseo quedarme siempre y cuando me sienta cómodo y valorado", declaró hace dos días el DT argentino que cuenta con la aprobación para arribar al Sevilla.

LEE ADEMÁS:

Comentarios