Jorge Sampaoli visitó a Mauricio Macri, presidente de Argentina.

De qué hablaron Jorge Sampaoli y Mauricio Macri en su reunión

Jorge Sampaoli visitó a Mauricio Macri, presidente de Argentina.

Jorge Sampaoli sigue haciendo noticia en Argentina. El técnico de la selección argentina, almorzó con el presidente de Argentina Mauricio Macri en la Quinta Olivos. En la reunión también estuvieron presentes Claudio 'Chiqui' Tapia, presidente de la AFA y Daniel Angelici, quien además de ser vicepresidente primero de la AFA, es amigo personal de Macri.

El encuentro entre Jorge Sampaoli y Mauricio Macri, que duró dos horas, tuvo un tono ameno y la charla giró totalmente en torno al fútbol y a pesar de que también estuvieron Tapia y Angelici, la atención se centró en la charla entre el DT y el jefe de estado.

También puedes leer: Sporting Cristal: Carlos Lobatón no renovará con el club a fin de año

Según cuenta el portal Infobae, Jorge Sampaoli expresó su preocupación por el estado actual del fútbol argentino. El técnico de la selección argentina remarcó su inquietud por los diferentes puntos que afectan a este deporte en el país. Las constantes disputas dirigenciales, los problemas económicos y los recurrentes idas y vueltas que se sucedieron desde la muerte de Julio Humberto Grondona hasta la fecha.

Infobae afirmó que un testigo del encuentro contó que Mauricio Macri, rompió el hielo mostrándole aJorge Sampaoli un gol de tiro libre que convirtió durante un partido disputado en su quinta "Los Abrojos". Luego, el mandatario le expresó su coincidencia con el estilo de juego que el entrenador quiere inculcarle a los futbolistas de la selección argentina. En ese sentido, elogió la manera de jugar que tenía Sampaoli en el Sevilla, equipo que "se le plantó" a los grandes de España.

También puedes leer:: Cristiano Ronaldo: Hijo de CR7 utiliza Balón de Oro para jugar fútbol

Si bien corrió el rumor de que Mauricio Macri invitaría a Jorge Sampaoli a participar de un partido amistoso con los legisladores, desde el entorno del entrenador afirmaron a Infobae que no se produjo la propuesta. 

Jorge Sampaoli estará abocado a preparar los duelos con la selección argentina ante Uruguay y Venezuela por las Eliminatorias. El primero será en condición de vista el 31 de agosto, mientras que ante los venezolanos el partido será en condición de local el 5 de setiembre.

LEE ADEMÁS: Brasil: DT Tité enviará a sus espías a la Copa Confederaciones ► https://t.co/iPf3FGXVX3 pic.twitter.com/44My8KIT8M

Comentarios