Jorge Sampaoli: 'Hombrecito' confirma salida de Sevilla con esta frase

Jorge Sampaoli: 'Hombrecito' confirma salida de Sevilla con esta frase

Técnico habló sobre su futuro con cuadro español y confirmó su llegada a la Albiceleste.

El secreto a voces que todo el mundo comentaba está a punto de concretarse. Jorge Sampaoli, por primera vez habló claro sobre su futuro en Sevilla y su llegada a la Selección Argentina. El 'Hombrecito' declaró su cercanía con la Albiceleste y apuntó que tiene un tema pendiente que lo deberá resolver la dirigencia argentina en reunión con los sevillanos.  "Tengo un contrato que lo va a resolver la AFA con el presidente del Sevilla".

"No estoy dejando al Sevilla por otro club, estoy dejando al Sevilla, si se da, por mi Selección, por la Selección Argentina. Es un cambio vinculado con el corazón por mi país", ha expresado Jorge Sampaoli previo al duelo de su aún equipo con el Osasuna por la última fecha de la Liga Santander. 

► Selección Peruana: hoy se entrega lista de convocados para amistosos

Jorge Sampaoli reconoció que sus planes cambiaron rotundamente cuando se le presentó la oportunidad de dirigir la Selección Argentina. El 'Hombrecito' aclaró que su prioridad era, y hasta cuando rescinda contrato, Sevilla. "Viró totalmente la posibilidad de concretar el sueño de mejorar lo que conseguimos. Era muy ilusionante el proyecto del Sevilla y llevarlo a pelear el torneo en este segundo año, pero surgió esto (entrenar la Selección Argentina)", declaró el estratega.

► Alianza Lima: Gonzalo Godoy recibió tremenda sorpresa en la práctica

El 'Hombrecito' también explicó los motivos por los que antes no habló sobre la posibilidad de dirigir la Selección Argentina y su alejamiento del Sevilla. Jorge Sampaoli aseguró que con Sevilla tiene un vínculo muy fuerte y por ello no podía dejar todo en el aire sin pensar los proyectos que había iniciado en verano. 

"Esto se tiene que resolver ahora, no antes, porque nos estábamos jugando muchas cosas. Hoy sí me puedo sentar a evaluar y a hablar. A parte no está en mis manos porque hay un contrato que tienen que arreglar el Sevilla y la AFA. Decidí no hablar antes de un tema que no me correspondía. Hay un lazo muy importante entre esta camiseta y yo. Fueron bastantes alegrías como para manchar esto con cosas que no tienen relevancia, ni si quiera certezas. Lo tendrá que resolver la AFA con el Sevilla", apuntó Jorge Sampaoli

TAMBIÉN LEE:

Comentarios