Jorge Sampaoli explicó por qué rechazó a la selección argentina

Jorge Sampaoli explicó por qué rechazó a la selección argentina

Jorge Sampaoli rechazó a la selección argentina para fichar por el Sevilla.

Tras perder la final de la Copa América Centenario ante Chile, la selección argentina destituyó a Gerardo Martino y Jorge Sampaoli fue voceado para reemplazarlo. Sin embargo, el actual técnico del Sevilla rechazó la propuesta.

Jorge Sampaoli fue entrevistado por la revista del Sevilla y el entrenador reveló la razón por la que no aceptó la propuesta, a pesar de que era su sueño dirigir a la selección argentina.

“El sueño de toda mi vida era dirigir a la selección de mi país”, dijo Jorge Sampaoli. "Llegó en un momento en el que me había comprometido con el Sevilla", anadió. “Se me hacía imposible tomar una determinación más allá de mis deseos o intenciones, no solo por el contrato, que se podría haber disuelto, sino por mi palabra con el club", concluyó.

Jorge Sampaoli, quien consiguió el título de la Copa América 2015 con la selección chilena, desmintió lo dicho por su abogado que tras la designación de Bauza comentó: "Jorge quiere dirigir a la Selección, pero Sevilla no lo dejar salir. Él no puede hacerse cargo de la rescisión de su contrato con Sevilla".

Jorge Sampaoli llegó esta temporada al Sevilla de España tras renunciar a la selección de Chile. El técnico argentino cayó ante Real Madrid y Barcelona en sus dos primeros partidos de la campaña, pero poco a poco ha ido consiguiendo triunfos importantes. En la liga española, el conjunto andaluz se encuentra en la sexta posición, mientras que en el Grupo F de la Champions League está en segundo lugar.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus