Jorge Sampaoli explicó por qué no convocó a Sergio Agüero

Jorge Sampaoli explicó por qué no convocó a Sergio Agüero

'Hombrecito' debutará como técnico de la Albiceleste ante Brasil en un amistoso.

Jorge Sampaoli hará su debut con la Selección Argentina mañana (5:05 am. hora peruana) ante Brasil, en un amistoso que se jugará en Australia. Con Lionel Messi como la estrella de la Albiceleste y sin Neymar Jr. por el lado de la 'Canarinha', el 'Hombrecito' quiere estrenarse con pie derecho. Las sorpresas del flamante técnico podrían tener unos minutos. 

El 'Hombrecito' borró de su lista a habituales ches que vistieron la Albiceleste con otros entrenadores, sin embargo lo que más causó sorpresa fue el llamado a la Selección Argentina de Mauro Icardi y el alejamiento de Sergio Agüero. Precisamente, Jorge Sampaoli concedió una entrevista en la que explicó los motivos por los que no tomó en cuenta al 'Kun', pero no le cerró las puertas definitivamente. 

► Luis Suárez y su emotivo mensaje a delantero uruguayo Sub-20

"Con respecto a lo de Sergio Agüero, es un jugador que nosotros conocemos muy bien, que valoramos mucho lo que hizo en sus clubes, básicamente en el Manchester City. Seguramente será evaluado y tenido en cuenta en el futuro, de acuerdo a lo que nosotros pensemos. La competencia en esos lugares es muy difícil porque hay tres o cuatro jugadores muy destacados y es muy difícil elegir a dos de cuatro o tres de cuatro. Indudablemente vamos a hablar con él, vamos a ver cómo se siente y cómo puede aportar a la Selección Argentina en el proyecto porque si él está pasando por un buen momento sería un gran aporte para nosotros", explicó Jorge Sampaoli.

► Selección peruana: José Manzaneda hace su debut con la 'bicolor'

Finalmente, Jorge Sampaoli, dejó la 'pelota picando' cuando le consultaron por Mauro Icardi y si tendría minutos frente a Brasil. El 'Hombrecito' declaró que esperará hasta el último minuto al delantero, pues llegó golpeado a los entrenamientos con la Selección Argentina. Así, desde mañana se dará inicio a la Era Jorge Sampaoli, quien tiene la dura misión de clasificar a la Albiceleste al Mundial Rusia 2018. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios