Jorge Sampaoli: Ex preparador físico de Sport Boys se uniría a Argentina

Jorge Sampaoli: Ex preparador físico de Sport Boys se uniría a Argentina

Jorge Sampaoli ya comienza armar su comando técnico en la selección argentina.

En el 2003 Sport Boys tenía de director técnico a Jorge Sampaoli, hoy nuevo DT de la selección argentina. Aqueño año el equipo rosado realizó una notable campaña, luchando palmo a palmo el título con Alianza Lima, sin embargo ocurrió lo de la huelga de los futbolistas y el torneo tuvo que paralizarse. Pero ese plantel era caracterizado por ese ida y vuelta. Sin duda, el tema físico resaltaba en la 'Misilera'.

Lee también: - Zlatan Ibrahimovic da gran noticia a sus hinchas tras fuerte lesión

Y claro, Jorge Sampaoli tenía de preparador físico a su compatriota, Martín Bressan. Se recuerda que Sport Boys, en algunos días realizaba entrenamientos de hasta tres turnos a pedido del 'Hombrecito' que dirigirá a la selección argentina. Una de las frases del PF, en ese 2003, fue "en un equipo todos tienen que tener físico, no solo se trata de tener el balón, también correr y buscar el error del rival".

Lee también: - Pablo Bengoechea: "Estamos en una crisis porque no podemos anotar"

Hoy día la realidad señala que Martín Bressan tiene grandes opciones de ser el preparador físico en la selección argentina. Actualmente, el ex PF de Sport Boys es miembro del comando técnico de Defensa y Justicia, donde el DT es Sebastián Beccacece, quien también se uniría a la selección argentina con Jorge Sampaoli. Esta información la dio el programa Sportia de TyC Sports.

Lee también: - Universitario de Deportes: Administración busca renovar con Alexi Gómez

Se supo además que Nicolás Diez, Lionel Scaloni y Pablo Aimar. integrarían el cuerpo técnico de la selección argentina con Jorge Sampaoli a la cabeza. Martín Tocalli iría como preparador de arqueros, mientras que Diego Milito sería el manager. A ellos se sumaría el preparador físico Martín Bressan.

LEE ADEMÁS:

Alianza Lima: Pablo Bengoechea confirma que sí hay crisis https://t.co/a9gxi0I2QD pic.twitter.com/D4iwx1ZHbc

— Diario El Bocón (@elbocononline) 2 de mayo de 2017

Comentarios