Jorge Sampaoli dijo esto sobre dirigir a la selección argentina

Jorge Sampaoli dijo esto sobre dirigir a la selección argentina

Jorge Sampaoli es candidato para dirigir la selección argentina.

Jorge Sampaoli volvió a rechazar cualquier vínculo con la selección argentina. El técnico aseguró que está comprometido con el Sevilla y espera cumplir con los objetivos del cuadro español hasta final de temporada.

"Mi verdad es que estoy vinculado con el club. No puedo pensar en otra cosa con lo que nos estamos jugando. Hablé con el presidente (José Castro) y el vicepresidente (José María del Nido Carrasco) y les dije que pienso en el presente. Hablamos del presente, no de otras cosas. Hay que luchar por el tercer lugar", afirmó Jorge Sampaoli.

LEE TAMBIÉN: Real Madrid vs. Barcelona: día, hora y canal del clásico español

El actual técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli, insistió en que se "maneja solo" porque no ha "tenido representantes en los últimos cinco equipos" que ha dirigido y aunque admitió que el abogado Fernando Barredes, que se reunió recientemente con dirigentes de la AFA, "es un conocido, nunca ha intervenido en ningún contrato" de los que ha firmado.

Jorge Sampaoli reiteró que se encuentra "muy tranquilo" y que no quiere "hablar de nada no relacionado con los partidos que vienen" porque carece de "tiempo y capacidad para manejar dos cosas a la vez", de modo que prefiere "estar centrado en un presente muy ilusionante".

Cabe recordar que tras la salida de Edgardo Bauza de la selección argentina, Jorge Sampaoli fue señalado como el candidato ideal para ponerse el buzo albiceleste. Sin embargo, el técnico tiene contrato con el Sevilla y el conjunto español no tiene intención de desprederse el 'Hombrecito'.

Jorge Sampaoli ha dirigido equipos de Perú, Chile y Ecuador, además, fue técnico de la selección chilena. Con la 'Roja' disputó el Mundial 2014 y fue campeón de la Copa América 2015. Desde mediados del 2016 es entrenador del Sevilla de España.

Comentarios