Jorge Sampaoli: conoce a sus acompañantes en la Selección Argentina

Jorge Sampaoli: conoce a sus acompañantes en la Selección Argentina

Jorge Sampaoli tiene un amplio comando técnico que lo acompañará en la Selección Argentina.

La llegada de Jorge Sampaoli se ha hecho oficial. 'El Hombrecito' ha cerrado su contrato y se ha desligado por completo del Sevilla, club del que fue abucheado por sus hinchas en la última jornada de la Liga Española tras conocerse su traslado a la Selección Argentina. El contrato de Jorge Sampaoli con la Selección es por 5 años y tiene como primer objetivo clasificar a Argentina al Mundial de Rusia 2018. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jorge Sampaoli ya luce los colores de Argentina [FOTOS]

Jorge Sampaoli anhelaba tanto ponerse al frente de la Selección Argentina que habría pagado 850 000 dólares de su propio bolsillo, pues se dice que la cláusula para que Sampaoli deje el Sevilla era de aproximadamente millón y medio de dólares. Además, el contrato que es por 5 años es de menor valor que el que tenía en Sevilla y el mismo Sampaoli se haría cargo de pagarle a la extensa lista de asistentes que contaría en la 'Albiceleste'. Aquí te dejamos a todos los hombres que ayudarán al 'Hombrecito' en su más grande aventura: 

Sebastián Beccacece: el fiel acompañante de Sampaoli, deja de ser DT de Defensa y Justicia para sumarse a la Selección Argentina.

Jorge Desio: uno de los preparadores físicos, mano derecha del DT.

Martín Bressán: ha trabajado en nuestro país y también junto a Beccacece.

Francisco Meneghini: el cerebro de los asistentes. Siempre analiza a los rivales y antes ha trabajado en Chile junto a Marcelo Bielsa. 

Matías Manna: analista de videos, docente en la Universidad de Chile.

Lionel Scaloni: ex volante que jugó en selecciones juveniles, ayudante y analista de rivales.

Martín Tocalli: será el entrenador de porteros.

Nicolás Diez: también ha trabajdo con Sampaoli en la Universidad de Chile. Ahora dejará Defensa y Justicia. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Julio César Uribe arma su comando técnico para San José de Oruro

Una gran aventura tendrá Jorge Sampaoli con sus 8 ayudantes en el comando técnico de la Selección Argentina y buscará revertir la situación que tiene la 'Albiceleste' en las Clasificatorias. 

LEE ADEMÁS 

Comentarios