Jorge Luis Pinto fue grabado golpeando a su hija en el rostro [VIDEO]

Jorge Luis Pinto fue grabado golpeando a su hija en el rostro [VIDEO]

El ex DT de Alianza Lima y Costa Rica pasa malos momentos familiares

Jorge Luis Pinto, extécnico de Alianza Lima y de la selección de Costa Rica hizo noticia en temas ajenos al fútbol. El DT que sacó campeón a los íntimos luego de 18 años el año 1997, y logró llevar a la selección costarricense a los cuartos de final del Mundial de Brasil del 2014 fue grabado golpeando en el rostro a su hija. Las imágenes que muestran al Jorge Luis, fueron grabadas por el esposo de su hija, el congresista Andrés Villamizar. Verónica Pinto, hija del técnico, denunció maltratos por parte de su esposo.

TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal: 'Bautizaron' al hijo de Percy Olivares [FOTO]

Sin embargo, Andrés Villamizar argumentó que la hija de Jorge Luis Pinto es la que constantemente los amenaza con atentar con su vida. El vídeo muestra a Jorge Luis discutiendo con su hija, ella nota que su esposo la está grabando y decide evitar que siga filmando, es entonces cuando el técnico colombiano toma a su hija y le da un golpe, pidiéndole que aprenda a respetarlo.

LEE TAMBIÉN: La sorpresas de Ricardo Gareca en la lista de convocados

Andrés Villamizar declaró a la revista "Semana", donde contó lo siguiente: "Verónica se molesta mucho, toma un cuchillo y trata de agredirme. Sin embargo, la Policía le quita el cuchillo y Jorge Luis Pinto, miembro de su familia, la golpea severamente”. Las imágenes que recién se muestran en los medios, son del pasado 10 de abril, cuando Jorge Luis Pinto se encontraba dirigiendo la selección de Honduras.

LEE ADEMÁS:

Comentarios