El zaguero del Chelsea fue víctima de la delincuencia.

John Terry presumió de sus vacaciones por Instagram y le desvalijaron la casa

El zaguero del Chelsea fue víctima de la delincuencia.

No todo es felicidad. El capitán del ChelseaJohn Terry, pasó unas pequeñas vacaciones junto a su esposa en los Alpes franceses de lo mejor. Todo era diversión en la familia Terry. No obstante, el zaguero inglés se enteró que su vivienda fue asaltada.

Según se pudo conocer, el asalto se llevó a cabo el pasado sábado y desaparecieron objetos valorados "en miles de libras". La casa de siete habitaciones, tasada en 6.1 millones de dólares, está ubicada en el condado de Surrey (suroeste de Londres).

"Podemos confirmar que una propiedad en Moles Hill, Oxshott, fue asaltada la noche del 25 al 26 de febrero", informó un portavoz de la Policía de Surrey.

Un familiar cercano a John Terry, afirmó el delincuente sabía que el jugador se encontraba fuera de su casa, gracias a las numerosas publicaciones de la pareja en las redes sociales. 

"Adoran compartir fotografías con sus seguidores, pero nunca han sido muy cuidadosos con las imágenes de su casa. Ha habido varios casos de casas de famosos que han sido asaltadas al ver instantáneas en sus páginas de Instagram y Twitter", reveló una fuente cercana a la familia al diario The Sun.

"John Terry y Toni (3 millones de seguidores el primero y 77.000 la segunda) publican fotos muy a menudo. Es más que posible que los ladrones hayan visto algunas de sus publicaciones. Es un incidente que da mucho miedo, y sabemos que los dos están muy tocados por ello", añadió.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios