El exjugador del Chelsea no tiene su futuro claro.

John Terry podría jugar en la Segunda División de Inglaterra

El exjugador del Chelsea no tiene su futuro claro.

No se va a un país lejano, su destino está más cerca de Inglaterra. Después de despedirse de los hinchas del Chelsea, el ex capitán 'blue' John Terry confirmó que seguiría jugando al fútbol, pero que su etapa en Stamford Bridge estaba concluida. Como jugador del equipo, fue un claro ejemplo y como zaguero, fue uno de los mejores del mundo en su momento. A la hora de cerrar destacado, impasable en el juego aéreo y con una muy buena anticipación, Terry marcó un antes y después para los hinchas ingleses en cuanto a la defensa se refiere. De hecho, fue un ícono de Inglaterra. 

NO TE PIERDAS: América de México estaría interesado en Renato Tapia

Sin embargo, a sus 36 años de edad, el futuro de John Terry no estaría en equipo que le dé millones de euros y una estabilidad para seguir jugando al fútbol. Su próximo club estaría en la Championship o más conocida como la Segunda División de Inglaterra.

Según revelan los medios ingleses, John Terry jugaría para el Aston Villa para tentar el pase a la Premier League. De esta forma, este sería el tercer equipo en la carrera del defensor inglés. Hay que recordar que también jugó para el Nottingham Forest, antes de llegar al Chelsea.

NO TE PIERDAS: América de México estaría interesado en Renato Tapia

El central inglés dejará el conjunto del suroeste de Londres el próximo 30 de junio, cuando venza su contrato.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios