El presidente del club inglés le ha dado la bienvenida al capitán del Chelsea.

John Terry fichó por el Aston Villa de la Segunda División de Inglaterra

El presidente del club inglés le ha dado la bienvenida al excapitán del Chelsea.

El veterano defensa central internacional John Terry ha fichado por una temporada por el Aston Villa, informó el club de Birmingham.

TAMBIÉN PUEDES LEER: UTC 1-0 Alianza Lima: mira el gol de Segura para tristeza 'grone' [VIDEO]

El excapitán de la selección inglesa ha militado las últimas quince temporadas en el Chelsea y ahora intentará que los 'villanos' retornen a la máxima categoría del fútbol inglés.

John Terry ha ganado con el Chelsea cinco ligas, cinco Copas, tres Copas de la Liga, dos Supercopas inglesas, así como una Liga de Campeones y una Liga Europa.

"Estoy encantado de fichar por el Aston Villa. Es un club que he admirado durante mucho tiempo, tiene unas grandes instalaciones en Bodymore Heath. Villa Park es uno de los mejores estadios del país y un magnífico grupo de jugadores, y un entrenador experto y de éxito", indicó el que ha sido internacional inglés en 78 ocasiones.

TAMBIÉN PUEDES LEER: UTC 1-0 Alianza Lima: mira el gol de Segura para tristeza 'grone' [VIDEO]

A pesar de que había otros equipos de Inglaterra interesados, así como de Turquía o China, John Terry se ha decidido por jugar en el Championship (la segunda división inglesa). Llega libre y firmará por un año.

LEE ADEMÁS:

Comentarios