Además, mencionó cuales son los atacantes más complicados con los que ha jugado.

Jerome Boateng: ''Jugar contra Messi es más difícil que jugar contra Cristiano Ronaldo''

Además, mencionó cuales son los atacantes más complicados con los que ha jugado.

El internacional alemán Jerome Boateng, del Bayern Múnich, aseguró que jugar contra Lionel Messi es más difícil que enfrentarse contra Cristiano Ronaldo aunque agregó que últimamente el portugués ha cambiado su juego lo que le ha complicado las cosas a los defensas.

También puedes leer: Selección peruana: Claudio Pizarro decidió jugar un año más al fútbol

"A Messi sencillamente no lo puedes parar sólo. Con Cristiano Ronaldo a veces puede funcionar porque él apuesta ante todo por su potencia física", comentó Boateng en declaraciones a la revista "Sport Bild".

"Sin embargo, Cristiano Ronaldo ha cambiado su juego y busca menos el regate y se concentra más en la definición. Eso ha hecho más difícil jugar contra él porque tiene un gran sentido de la anticipación y define con un solo toque", agregó.

Entre los jugadores más difíciles a los que le ha tocado enfrentarse Boateng, junto a Lionel Messi Cristiano Ronaldo, menciona al barcelonista Neymar, al belga Eden Hazard del Chelsea y al madridista Karim Benzema.

En sus duelos con Lionel Messi  en la Liga de Campeones el Bayern de Boateng ha ganado tres partidos de cuatro jugados. Sin embargo, la jugada que ha quedado en la memoria de muchos es un regate de Messi, seguido de un resbalón de Boateng, al que siguió el primer gol del Barcelona en el 3-0 en el Camp Nou en el camino al triplete del Barcelona.

También puedes leer: Selección peruana: Claudio Pizarro decidió jugar un año más al fútbol

A nivel de selecciones, la Alemania de Boateng se ha impuesto en los dos enfrentamientos oficiales frente a la Argentina de Lionel Messi, la última vez en la final del Mundial 2014.

Frente a Cristiano Ronaldo, Boateng ha tenido menos suerte a nivel de clubes: los últimos cuatro partidos se han saldado con derrota del Bayern y los dos últimos con cinco goles del portugués. En los enfrentamientos Alemania-Portugal, en cambio, se han impuesto los germanos.

LEE ADEMÁS:

Comentarios