Esta es la amistad que está conmoviendo al mundo desde hace un tiempo. Se trata del fuerte lazo que han creado Jermain Defoe, jugador del Bournemouth, con Bradley Lowery, pequeño hincha del Sunderland (ex club de Defoe) que tiene como ídolo al exjugador de la selección inglesa. Defoe y Bradley han creado un lazo muy fuerte a raíz que el niño fuera detectado con cáncer terminal y esté viviendo sus últimos días, pues el cáncer está en su etapa final.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Facebook, Snapchat y Twitter se pelean por transmitir el Mundial 2018
TAMBIÉN PUEDES LEER: Al puro estilo del 'Jogo Bonito': el golazo del Santos con taco incluido
Por su parte, la familia de Bradley Lowery ha subido a través de su cuenta de Facebook algunas de las fotos más conmovedoras que han protagonizado Jermain Defoe y el pequeño niño y están más que agradecidos por la humildad que ha mostrado el jugador, quien nunca se olvida de estar pendiente de la salud de Bradley. “Anoche Jermain vino a visitarlo y fue muy reconfortante ver a Bradley reaccionar". Estaba muy feliz y se recostó con él por horas, se veía muy relajado”, se lee al lado de la imagen en la que están recostados en la cama.
LEE ADEMÁS
Dia del Maestro: ¿Por qué se le conoce así a Óscar Washington Tabárez? https://t.co/FsGVJVW5IV pic.twitter.com/ScPSms8nEM— Diario El Bocón (@elbocononline) 6 de julio de 2017