Jefferson Farfán: ¿con esta imagen Ricardo Gareca anuncia su convocatoria? [FOTO]

Jefferson Farfán: ¿con esta imagen Ricardo Gareca anuncia su convocatoria? [FOTO]

Jefferson Farfán fue subcampeón hace pocos días con el Lokomtiv de Rusia y hasta allá fueron emisarios de la FPF para ver su accionar.

Jefferson Farfán podría tener la oportunidad de su vida y regresar a la Selección Peruana para la próxima fecha doble de Eliminatorias a Rusia 2018. El delantero nacional jugó el último viernes la final de la Supercopa de Rusia, pero lamentablemente su equipo el Lokomotiv cayó por 2-1 ante el Spartak.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sporting Cristal vs UTC EN VIVO ONLINE por el Torneo Apertura

Hasta Moscú llegaron emisarios de la Federación Peruana de Fútbol, que eran básicamente los asistentes del profe Ricardo Gareca. Tanto Nolberto Solano como Néstor Bonillo llegaron a Rusia para ver el accionar del ex Schalke 04 y pudieron sacar valiosas conclusiones.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Raúl Ruidíaz: así reaccionó cuando dieron su nombre como ganador del Balón de Oro [VIDEO]

Este domingo, muy temprano en las redes sociales de la Selección Peruana y la FPF anunciaban el tan esperado encuentro entre Jefferson Farfán y la delegación del comando técnico de Ricardo Gareca. En la charla se conversó diversos temas, como la experiencia del delantero en tierras soviéticas y sobre todo cómo se daría su regreso al combinado nacional.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: André Carrillo se marcharía al Watford de la Premier League

Aunque no se haya hecho de manera expresa, es muy notoria la intención que tiene Ricardo Gareca para con Jefferson Farfán. El estratega del equipo de todos quiere afrontar los duelos ante Ecuador y Bolivia con sus mejores armas. Para ello deberá echar mano de los más experimentados para este tipo de partidos y Farfán es clave, pues a su experiencia en Europa y años jugando a gran nivel, está la posibilidad de ser el reemplazante de Paolo Guerrero ante el elenco boliviano.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Paolo Guerrero: Cruzeiro vs. Flamengo EN VIVO ONLINE por el Brasileirao

Los integrantes del comando técnico de la Selección Peruana a su llegada a Moscú fueron recibidos por el Director Deportivo del Lokomotiv, Erick Stoffelshaus, quien fue el gran guía de la delegación peruana para el encuentro que se jugó en el Otkrytiye Arena.

LEE ADEMÁS:

Comentarios