Javier 'Chicharito' Hernández podría llegar a Chelsea

Javier 'Chicharito' Hernández podría llegar a Chelsea

Según medio inglés, mexicano está en lista de los 'Blues' para reemplazar a Diego Costa.

El libro de pases en Europa está abierto, los fichajes y las posibles llegadas a los clubes son del interés de todos los hinchas. Tras la Copa Confederaciones y su buena actuación con la Selección de México, Javier Hernández ha entrado en la lista de los jugadores más nombrados en el Chelsea. Pese a que el 'Chicharito' tiene contrato con el Bayer Leverkusen hasta junio del 2018 no se ha reunido con la directiva del club alemán por lo que ya piensan en su salida. 

Ante esta posible acción de Javier Hernández, las ofertas no han tardado en llegarle a su representante, así lo informan diversos medios europeos. Sin embargo, según 'The Sun', 'Chicharito' encabeza la lista de prioridades del Chelsea. La información compartida por el medio apunta que Antonio Conte habría puesto la puntería en el delantero y las negociaciones iniciarían en los próximos días. 

► Mujer adicta a José Mourinho lleva 20 tatuajes de él [VIDEO Y FOTOS]

La posible contratación de Javier Hernández se debería a que Chelsea no contará con Diego Costa para la próxima temporada y ante la contratación de Romelu Lukaku al Manchester United, la necesidad de contar con un delantero letal en el área ha puesto en vitrina al 'Chicharito', a quien según 'The Sun' la oferta no le es desagradable. 

► Universitario de Deportes: Jersson Vásquez respeta a Juan Manuel Vargas

Según información del rotativo inglés The Sun, el conjunto de Antonio Conte estaría dispuesto a pagar hasta 17 millones de dólares (poco más de 300 millones de pesos) por el pase de Javier Hernández al Chelsea. Mientras que en el club de las 'Aspirinas' la cifra por la que dejarían a 'Chicharito' cubre las espectativas. 

Sin embargo, Chelsea no sería el único club interesado en Javier Hernández, pues el Tottenham y el West Ham también entrarían en comunicación con el agente del mexicano para llegar a un acuerdo. En Alemania, el diario 'Bild', asegura que la mejor oferta para el Bayer Leverkusen la tienen los 'Blues'. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios