James Rodríguez habría llegado a un acuerdo para jugar en el  Manchester United de José Mourinho.

James Rodríguez ya tendría acuerdo con el Manchester United

James Rodríguez habría llegado a un acuerdo para jugar en el Manchester United de José Mourinho.

El futuro de futbolístico de James Rodríguez habría empezado a esclarecerse. El exvolante del Real Madrid habría llegado a un acuerdo con el Manchester United, según informa el diario inglés 'The Sun', que da por hecho la llegada del colombiano al conjunto que dirige José Mourinho. Rodríguez anclará en  Inglaterra, luego de jugar tres temporadas en el cuadro blanco. 

El diario asegurá que James Rodríguez y el Manchester United tienen "acordados los términos personales" del fichaje. "El club tiene un acuerdo con el jugador para este mercado de transferencias del verano europeo". Con esta venta el Real Madrid recibiría casi 70 millones de euros, lo que convertirá al capitán de la selección colombiana, en el traspaso más caro de las historia de los madridistas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Real Madrid tiene listo a su primer fichaje de la próxima temporada: Theo Hernández

Según afirma el periódico inglés.James Rodríguez, quien era pretendido por varios equipos europeos, solo tiene que ponerse de acuerdo en algunos detalles para ponerse la camiseta de los 'Diablos Rojos'. Además "falta es que los dos clubes, Manchester United y Real Madrid, se pongan de acuerdo en el precio", señala el diario, que da por hecho la llegada del 'cafetero'. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Universitario de Deportes: La petición de Pedro Troglio a la administración

Luego de la salida  de Zlatan Ibrahimovic, el Manchester United, está buscando reforzarse para afrontar la siguiente temporada. Pero no solo ha pensado en James Rodríguez, también en el español Álvaro Morata, que también jugó la temporada pasada en el Real Madrid, a quien desea comprar y que al igual que el colombiano, dejaría un buen dinero al conjunto 'merengue'. 

José Mourinho desea ser protagonista en la próxima temporada con el Manchester United y es consciente de que para lograrlo debe fichar a los mejores. 

LEE ADEMÁS: Copa Confederaciones: Ter Stegen pide no descuidar a 'Chicharito Hernández https://t.co/8u6pxOy7NP pic.twitter.com/OovgY0kKZQ

Comentarios