James Rodríguez:

James Rodríguez: "Tengo que ganarme el puesto"

Colombiano promete esfuerzos y busca ser titular de Carlo Ancelotti

James Rodríguez es consciente que la competencia en el Bayern Munich es grande. El delantero colombiano, buscará sudar la camiseta y comprometerse con el equipo, para así, ser titular indiscutible del equipo 'bávaro'.

También puedes leer: Jorge Sampaoli y su mensaje al plantel de Sport Boys previo al aniversario

"Tenemos grandes jugadores en el Bayern y la competición dentro del equipo es muy intensa. Tengo que ganarme el puesto a través de un duro entrenamiento diario", dijo James Rodríguez.

A su vez, habló sobre su llegada al club alemán "Es un club único en el mundo, con la obligación de ganar títulos que espero consigamos en la próxima temporada".

También puedes leer: Jorge Sampaoli y su mensaje al plantel de Sport Boys previo al aniversario

Es preciso indicar, que James Rodríguez pinta como fuerte candidato para ser titular indiscutible del equipo de Carlo Ancelotti y así lo hacen saber los medios del país en el que se encuentra. La alineación del Bayern Múnich con el colombiano, sería la siguiente, según medios alemanes:

Manuel Neuer (Arquero); Joshua Kimmich (Lateral derecho), Jerome Boateng (Defensa central), Mats Hummels (Defensa central), David Alaba (Lateral izquierdo); Arturo Vidal (Volante), Corentin Tolisso (Volante); Thiago Alcántara (Mediocampista de enlace); Arjen Robben (Volante extremo por derecha), James Rodríguez (Volante extremo por izquierda); Robert Lewandowski (Delantero en punta).

También puedes leer: Jorge Sampaoli y su mensaje al plantel de Sport Boys previo al aniversario

No podemos dejar de mencionar, que el Bayern Munich perdió en la tanda de penales ante el Arsenal en Shangai, en un partido en el marco de la gira asiática de los dos equipos en el que su nuevo jugador, el colombiano James Rodríguez, estuvo 64 minutos en el campo.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios