James Rodríguez se divorcia de Daniela Ospina, según medios colombianos

James Rodríguez se divorcia de Daniela Ospina, según medios colombianos

El volante de Bayern Münich se separará de su esposa, tras cinco años de matrimonio, afirman medios colombianos.

Al parecer murió el amor para James Rodríguez. De acuerdo a varios medios colombianos, el centrocampista del Bayern Münich ha iniciado los trámites de divorcio con su pareja Daniela Ospina, con quien tiene una pequeña hija.

Según Radio Caracol, fuentes allegadas a la familia de James Rodríguez confirmaron la noticia que el jugador se separó de Daniela Ospina "en buenos términos", ya que tuvieron un "distanciamiento" en los últimos meses, mientras que el volante estaba jugando por el Real Madrid.

Los abogados de James Rodríguez y Daniela Ospina ya definieron los términos de separación, según 'Radio Caracol', se vendió la casa que ambos tenían en Medellín y la también voleibolista se queda con la propiedad que tienen en Miami.

En cuanto a la custodia de la menor Salomé, hija de James Rodríguez y Daniela Ospina, quedará a cargo de la madre, mientras que el volante de Bayern Münich la vería con visitas acordadas, agrega por su parte, el diario El Espectador.

Mientras que Daniela Ospina se encuentra en este momento en Medellín, disfrutando de Colombiamoda con su hija, James Rodríguez estuvo los primeros 45 minutos en el partido que el Bayern Münich cayó hoy derrotado ante el Inter de Milán (0-2) en un amistoso disputado en Singapur.

Los goles del Inter los marcó en la primera parte Martins Eder con dos remates de cabeza en el minuto 9 y en el minuto 30 en dos jugadas bastante similares.

Lo mejor que mostró James Rodríguez mientras estuvo en el campo fue una falta lanzada en el minuto 35 que obligó al meta del Inter a despejar el balón de un manotazo algo aparatoso. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios