James Rodríguez recibe amenaza de muerte de un grupo seguido por el FBI

James Rodríguez recibe amenaza de muerte de un grupo seguido por el FBI

El colombiano James Rodríguez se perdió la fecha doble de Eliminatorias por una lesión.

Su mal momento no tiene cuando acabar. James Rodríguez está con las malas vibras de su lado, y es que el volante no pudo disputar la fecha doble de Eliminatorias por una caprichosa lesión, y ahora se le suma la amenaza de un grupo llamado 'Legión Holk' que es seguido por el FBI.

María del Pilar Rubio Gómez, la madre de James Rodríguez, denunció a través de Twitter las amenazas de muerte que está recibiendo su hijo por parte de un grupo denominado 'Legión Holk'. El diario 'As' explica que este grupo está fichado por el FBI porque habría boicoteado presuntamente cuentas de redes sociales y se habría dedicado a amenazar y extorsionar a personas a través de Internet.

"¿Quieres ver cómo hago que aparezca muerto James? Estoy viajando hacia tu casa, vengo armado, despídete de todo lo que amas", es una de las amanezas que ha recibido el colombiano James Rodríguez, quien no se encuentra pasando uno de sus mejores momentos futbolísticos debido a su poca participación en el Real Madrid y la lesión que lo alejó de la selección colombiana.

La madre de James Rodríguez reaccionó consternada replicando en las redes: "¿Qué le pasa a la gente, está loca? Me escriben un directo diciendo que es mejor verle muerto". Como se puede ver en el tuit, la cuenta de donde proceden las amenazas lleva el nombre de Freke Man, que solo tiene algunos cuantos seguidores y que se especula que podría ser una cuenta falsa que solo serviría para hacer bromas a las personas.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus