James Rodríguez: En Colombia revelan que se divorcia por una modelo rusa

James Rodríguez: En Colombia revelan que se divorcia por una modelo rusa

Varios medios locales de Colombia han asegurado que una bella mujer rusa habría sido el detonante para la separación entre el jugador del Bayern Múnich y Daniel Ospina.

Gran sorpresa ha causado la separación de una de las parejas que parecían ser de las más solidas del medio. Mediante un comunicado, el jugador del Bayern MúnichJames Rodríguez y la voleibolista y ahora modelo Daniela Ospina, anunciaron el fin matrimonio tras 6 años de relación.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Christian Cueva: el pedido de DT del Sao Paulo antes de enfrentar a Botafogo [VIDEO]

Ante este hecho, los medios colombiano no tardaron en buscar las causas de esta separación. Entre las diferentes hipótesis la prensa del país cafetero reveló que el motivo sería un romance entre el ex Real Madrid y una modelo rusa, de nombre Helga Lovekaty.

TAMBIÉN PUEDES LEER: "Lo del árbitro del partido Cristal vs. Cantolao es una barrabasada"

Según el portal Los 40 Principales, en su edición para Colombia, durante el 2016, "el jugador estaría saliendo con una modelo rusa que le declaró su amor a través de Instagram". Otro de los motivos sería nada menos que la vida nocturna que habría desarrollado el mediocentro en la ciudad de Madrid.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cristiano Ronaldo: AC Milan preguntó su precio al agente Jorge Mendes

"Daniela Ospina y James Rodríguez, padres de Salomé Rodríguez Ospina, oficializan su separación luego de 6 años y medio de matrimonio. La que se realizó en los mejores términos y de común acuerdo", se pudo leer en el comunicado que se emitió en la cuenta oficial de la colombiana.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Real Madrid vs. Barcelona EN VIVO ONLINE primer derbi de la temporada

Otro medio colocho, como Radio Online Colombia afirmó que fue la hermana de David Ospina, arquero del Arsenal de Inglaterra, quien le pidió el divorcio al capitán de la selección colombiana, tras enterarse de la existencia de Lovekaty, una joven de 23 años.

LEE ADEMÁS:

Comentarios