James Rodríguez jugó los 90' en el triunfo del Bayern 3-2 ante el Chelsea.

James Rodríguez: ¿La frase polémica contra Real Madrid fue cierta?

James Rodríguez jugó los 90' en el triunfo del Bayern 3-2 ante el Chelsea.

El internacional colombiano James Rodríguez dijo, en una entrevista que publica este miércoles la revista "Sport Bild", que su nuevo club, el Bayern Múnich alemán, es tan grande o incluso más grande que el Real Madrid, donde jugó las últimas tres temporadas.

LEE TAMBIÉN: José Mourinho elogia trabajo de Zinedine Zidane en el Real Madrid

"El Bayern es un club tan grande como el Real Madrid o incluso más", dijo James Rodríguez en la entrevista. Sin embargo, ante este textual, el propio jugador bávaro manifestó que no dijo eso, afirmando que respeta mucho al cuadro merengue.

[FOTO]

Siguiendo con la entrevista, James Rodríguez se refirió también a la historia del Bayern Múnich y dijo que el primer nombre que le viene a la cabeza es el del exportero Oliver Kahn.

"Para mí, él ha representado siempre al FC Bayern Múnich y la mentalidad de no darse nunca por vencido. Eso es algo que vinculó con este club. En Múnich muchos jugadores se han convertido en leyenda", dijo el jugador colombiano.

Con respecto a su nuevo entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, con quien trabajó durante su primera temporada en el Real Madrid, expresó su satisfacción de volverse a encontrar con él y admitió que lo había extrañado durante los últimos años en Madrid.

LEE TAMBIÉN: José Mourinho elogia trabajo de Zinedine Zidane en el Real Madrid

"Extrañaba al míster. Tenemos una relación excelente, es maravilloso trabajar con Carlo. Me alegro de que estemos juntos otra vez", dijo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios