James Rodríguez: Hinchas piden que Robben le ceda la '10' del Bayern Munich

James Rodríguez: Hinchas piden que Robben le ceda la '10' del Bayern Munich

James Rodríguez dejó el Real Madrid para fichar por el Bayern Munich.

El centrocampista colombiano, James Rodríguez jugará cedido las dos próximas temporadas en el Bayern Munich, buscando los minutos que le faltaron en el Real Madrid.

"El Real Madrid y el Bayern Munich han acordado la cesión del jugador James Rodríguez para las dos próximas temporadas, pendiente del pertinente reconocimiento médico", afirmó este martes el club blanco en un comunicado.

El Bayern Munich "se reserva el derecho de compra del jugador al finalizar el periodo de cesión" en junio de 2019, un año antes del fin de su contrato con el Madrid en 2020.

Tras esta noticia, muchos hinchas pidieron que James Rodríguez use la camiseta número 10 del Bayern Munich, que le pertenece nada menos que a Arjen Robben. Los fanáticos llegaron hasta la cuenta de Instagram del holandés y llenaron una foto del futbolista con varios insultos para que acceda al pedido.

James Rodríguez, de 25 años, se reencontrará en el Bayern Munich con el técnico Carlo Ancelotti, quien ya lo tuvo a sus órdenes en el equipo 'merengue' en la temporada 2014/2015, la primera y más exitosa del colombiano con la camiseta blanca.

James Rodríguez llegó al Real Madrid en el verano de 2014 tras su gran actuación en el Mundial de Brasil, donde fue el máximo goleador con seis goles.

En su primera campaña en el Santiago Bernabéu, James Rodríguez jugó 46 partidos y marcó 17 goles, pero desde entonces fue perdiendo protagonismo, hasta el punto de que al término de la pasada temporada ya se daba prácticamente por seguro su salida del club, tras disputar 33 partidos, muchos de ellos siendo sustituido o saliendo desde el banquillo, y marcar 11 goles.

Su gesto, aplaudiendo a la grada del Bernabéu dando varias vueltas sobre sí mismo al término de un partido de Liga el mayo pasado, ya fue interpretado en su momento como una despedida, aunque los primeros rumores situaban al jugador en Italia o Inglaterra. Sin embargo, fichó por el Bayern Munich. 

Comentarios