James Rodríguez: Esposa desata polémica por esta sesión [FOTOS]

Mira las fotos de Daniela Ospina, pareja de James Rodríguez.

A Daniela Ospina, mujer de James Rodríguez, se la ha visto siempre muy recatada y cuidadosa. Sin embargo, sorprendió posando nuevamente para la marca de jeans Joy Staz.

La bella colombiana Daniela Ospina promociona evidentemente unos jeans, pero lo que llama la atención es que haya aparecido en algunas fotos en donde más se le ve su pronunciado escote en su ropa interior que el propio pantalón.

Ella misma colgó en redes sociales una instantánea en la que precisamente viste simplemente un short que casi ni se le ve, por lo que fue criticada por sus seguidores.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus
FIFA le da una gran noticia a la CONMEBOL

Internacional

18/11/2016

FIFA le da una gran noticia a la CONMEBOL

La FIFA descongeló los fondos retenidos de la Conmebol al aceptar la gestión de su nueva administración, liderada por el paraguayo Alejandro Domínguez, informó la organización deportiva en su página oficial digital. CONMEBOL recibió una comunicación del ...Leer más