James Rodríguez dedicó gol a cocinero del equipo / Foto: twitter

James Rodríguez dedicó gol a cocinero del equipo [VIDEO]

Colombia venció 3-0 a Camerún.

James Rodríguez, centrocampista colombiano del Real Madrid, dedicó el gol marcado este martes a Camerún al cocinero del equipo nacional, Carlos García, que perdió a su hermana hace unos días debido a una larga enfermedad.

James Rodríguez abrió el marcador a los 15 minutos con un disparo seco con la zurda que se alojó por el palo derecho de la portería defendida por Onana. En su celebración, el futbolista colombiano se acordó del cocinero y mostró una camiseta amarilla en la que ponía "Fuerza chef".

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Carlos García es un miembro muy querido por los integrantes de la selección colombiana, viaja siempre con el equipo en todos sus desplazamientos y es el jefe de cocina del combinado nacional desde la llegada de José Pekerman a la selección en 2012.

James Rodríguez, con un gol y dos asistencias, y Yerri Mina, con dos tantos, destrozaron a Camerún en el amistoso celebrado en Getafe y demostraron la fortaleza de Colombia en un partido que fue una fiesta por el ambiente vivido en la grada.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

A ocho mil kilómetros de distancia la selección colombiana, se sintió como en casa en el Coliseum Alfonso Pérez. Parte de la numerosa colonia colombiana que reside en Madrid acudió a Getafe y llenó de color las gradas de un estadio en el que su equipo fue muy superior a su rival.

Comentarios