Italia y España igualan 1-1 en partido por Eliminatorias de Europa

Italia y España igualan 1-1 en partido por Eliminatorias de Europa

Italia fue local pero no pudo con España en Turín.

Las Eliminatorias se juegan en todo el mundo y más allá de estar totalmente atentos a lo que suceda en Sudamérica, en Europa se jugó un verdadero partidazo, el más importante de la segunda fecha de la clasificatoria de Europa para llegar al Mundial de Rusia 2018.

Este partido del que hablamos fue el que jugaron las selecciones de Italia y España en el Estadio Olímpico de Turín, allí donde la Juventus hace de local en la Serie A, la Champions League y todos los torneo que afronta. El resultado final fue de 1-1, con más sabor amargo para la vistia que para el local, debido a un gol en los últimos minutos de la selección 'azzurra'.

El primer tiempo fue muy parejo. Ni Italia ni España tuvieron demasiadas ocasiones de gol, aunque sí hubo mucha velocidad, potencia y estrategias interesantes con énfasis en lo defensivo.

Pero la primera gran emoción de la jornada llegaría recién a los 55 minutos. Un pase en cruzada sobre la defensa italiana no pudo ser rechazado por Gianluigi Buffon, cometiendo así un blooper, debido a que justo cuando iba a reventar la pelota, esta le pasó por la huacha. De esta manera, el delantero Vitolo quedó solo frente al arco y simplemente tuvo que añadirla al arco rival, marcando así el primero de España.

Sin embargo, los compañeros de Gianluigi Buffon en Italia le salvaron el pellejo al experimentado golero. Luego de insistir mucho e incluso dejar varios espacios a la selección de España, pudieron conseguir un penal a favor, que fue convertido en gol por parte de Danielle De Rossi. El volante le pegó suave abajo al lado izquierdo del portero David De Gea, que prefirió tirarse hacia la derecha.

Con este resultado, tras dos fechas, España queda segundo con 4 puntos, al igual que Italia, mientras que Albania es el líder, pues venció 0-2 a Liechtenstein.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus