La selección de Italia, con tantos de Belotti (x2), Immobile, y Candreva, se impuso ante Liechtenstein.

Italia goleó 4 a 0 Liechtenstein en el Rheinpark Stadion

La selección de Italia, con tantos de Belotti (x2), Immobile, y Candreva, se impuso ante Liechtenstein.

La selección italiana goleó este sábado 4-0 en el campo de Liechtenstein, en un duelo decidido por un doblete de Andrea Belotti y los tantos de Ciro Immobile y Antonio Candreva, y mantuvo el ritmo de España en la fase de clasificación al Mundial de Rusia 2018.

El cuadro "azzurro", que buscaba un triunfo por goleada hoy para mejorar su diferencia de goles, salió con gran agresividad y anotó cuatro tantos en los primeros 45 minutos, antes de bloquearse en la reanudación.

La cuarta jornada de esta fase de clasificación para Rusia no cambia los equilibrios del grupo G, con Italia y España que siguen compartiendo la primera plaza, con 10 puntos, con un tanto de ventaja sobre Israel, que ganó 2-0 en Albania.

El seleccionador italiano Giampiero Ventura, que ensayó en los entrenamientos de esta semana una línea defensiva a cuatro, apostó hoy por un inédito 4-2-4, con Antonio Candreva y Giacomo Bonaventura en las bandas e Immobile y Belotti en la delantera.

Los "azzurri" encaraban este duelo, contra el colista del grupo G, con el objetivo de ganar con el mayor número de dianas posible para mejorar su diferencia de goles y acercarse en esa estadística a la selección española, que cuando se midió con Liechtenstein se impuso con un contundente 8-0.

El encuentro empezó de la mejor manera para Italia, con dos goles en los primeros doce minutos de juego. El delantero del Torino Belotti puso el 1-0 en el marcador en el 11 y dio, apenas sesenta segundos después, la asistencia para el 2-0 de Immobile.

El nueve del Lazio celebró su quinto tanto con Italia y confirmó su gran momento de forma en este comienzo de temporada, en el que ya suma nueve goles en la Serie A italiana (Primera División).

"Las goleadas no forman parte de nuestro estilo", declaró el presidente de la Federación de Fútbol Italiano, Carlo Tavecchio, antes del comienzo del partido, pero los "azzurri" dieron prueba de buena concentración en la primera mitad y siguieron apretando con constancia incluso después del 2-0.

Ficha del partido

0. Liechtenstein: Jehle; Oehri, Kaufmann, Polverino, Rechsteiner; Burgmeier, Buchel, Wieser, Buchel, Christen; Salanovic.

4. Italia: Buffon; Zappacosta, Bonucci, Romagnoli, De Sciglio; Candreva (Eder, m. 74), De Rossi, Verratti, Bonaventura (Insigne, m. 67); Immobile (Immobile, m. 82), Belotti.

Goles: 0-1. Belotti (m. 11); 0-2. Immobile (m. 12); 0-3. Candreva (m. 32); 0-4. Belotti (m. 44).

Árbitro: Ivan Bebek (CRO). Mostró cartulina amarilla a Oehri (m. 65), Kaufmann (m. 76) y Jehle (m. 83).

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus
FIFA le da una gran noticia a la CONMEBOL

Internacional

12/11/2016

FIFA le da una gran noticia a la CONMEBOL

La FIFA descongeló los fondos retenidos de la Conmebol al aceptar la gestión de su nueva administración, liderada por el paraguayo Alejandro Domínguez, informó la organización deportiva en su página oficial digital. CONMEBOL recibió una comunicación del ...Leer más