Islandia: mira el impresionante spot del fútbol femenino [VIDEO]

Islandia: mira el impresionante spot del fútbol femenino [VIDEO]

En Islandia han creado un increíble spot publicitario a favor del fútbol femenino.

La Eurocopa de Holanda 2017 del fútbol femenino está a puertas de dar inicio (16 julio) y en Islandia han creado un increíble spot publicitario a favor de dicha categoría en apoyo a las chicas que representarán al país europeo. Este spot tiene como principal motivo evitar el 'machismo' que existe cuando una mujer pretende jugar fútbol con hombres, que en la mayoría de casos llegan a ser excluidas por los niños. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Hulk anota golazo sin necesidad de esforzarse mucho [VIDEO]

En las imágenes del spot hecho en Islandia se puede ver cómo es que una niña no logra jugar fútbol con el resto de niños pues la mantienen al margen y al final solo atinan a decirle que para la próxima vez seguro juega. Además, el 'machismo' también es reflejado en acciones fuertes como derribos malintencionados en contra de las mujeres que juegan fútbol o incluso llegando a robar los chimpunes que usa su hermano para poder cumplir su sueño.

"No arrugarse nunca, luchar siempre y trabajar sin desfallecer", es el lema que han utilizado las jugadoras de la selección de Islandiapara iniciar la Eurocopa de Holanda 2017 y poder repetir la histórica posición que alcanzó la selección de Islandia en la Euro de Francia 2016, donde la selección masculina llegó hasta los cuartos de final de dicho torneo y fueron junto a Gales la revelación de la Eurocopa pasada.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Chelsea: Tiemoue Bakayoko es el nuevo refuerzo de Antonio Conte [FOTOS]

Hace algunos años, la selección femenina de Argentina realizó un spot en apoyo al fútbol de dicha categoría con jugadoras del torneo local del fútbol femenino de dicho país. 

LEE ADEMÁS

Comentarios