El volante del Real Madrid se encuentra en un nivel superlativo.

Isco hace de las suyas en la Selección de España [VIDEO]

El volante del Real Madrid se encuentra en un nivel superlativo.

Isco se encuentra en su mejor momento. El jugador del Real Madrid cerró la temporada 2016-17 de la mejor manera. Como titular en el equipo de Zinedine Zidane levantando la Champions League y a su vez, la Liga española.

También puedes leer: Selección peruana: Ricardo Gareca definió al equipo contra Paraguay

Y es que, su desempeño con la camiseta de la Selección de España es el mismo. Isco no deja de sorprender a propios y extraños con sus jugadas de ensueño, como lo hizo el último fin de semana, ante la Selección de Macedonia.

El cuadro del español Julen Lopetegui se adelantó en el marcador gracias a una anotación del volante David Silva. Con el resultado a favor, los españoles quisieron asegurar el juego en campo de Macedonia por Eliminatorias europeas.

Entonces Isco frotó la lámpara y burló a Kire Ristevski. El volante de España hizo una finta (movió la pelota con ambos pies) para superar la marca del defensor rival, quien no pudo hacer nada para evitar la huida del ágil centrocampista.

También puedes leer: Selección peruana: Ricardo Gareca definió al equipo contra Paraguay

El malagueño dejó mal parado y, quizás, sin cintura al macedonio. Cuando entró al área, Isco terminó su participación con un pase al segundo palo. Ahí, Diego Costa empujó la pelota para que la 'Roja' pase a ganar 2-0 en menos de 30 minutos.

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios