International Cup: Manchester United derrotó al Real Madrid en penales

International Cup: Manchester United derrotó al Real Madrid en penales

Manchester United y Real Madrid empataron 1 a 1 pero fue en los penales donde los 'Red Devils' se llevaron el partido

Real Madrid perdió ante Manchester United en la tanda de penales tras haber empatado el encuentro 1 a 1, en un partido válido por la International Champions Cup. Este era el debut en la pretemporada para el Real Madrid, quien no contó para este encuentro con su máxima figura Cristiano Ronaldo, pues el portugués se encuentra en China de gira. Por su parte, Manchester United disputó su cuarto encuentro y viene en una gran racha de resultados positivos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid: Cristiano Ronaldo desató locura en China [VIDEO]

El once inicial de ambos equipos era bastante diferente. Mientras que Real Madrid puso en su mayoría a jugadores titulares, Manchester United salió con un once lleno de suplentes, a diferencia de lo que ocurrió en el partido ante Manchester City. Sin embargo, Real Madrid sufrió más de la cuenta y es aquí donde llegaría el gol del United. Anthony Martial realizó una jugada memorable frente a Luka Modric y Dani Carvajal, una acción individual que le permitió asistir a Marcus Rashford para anotar el gol al cierre del primer tiempo.

Para la segunda mitad las formaciones variaron muchísimo y el Real Madrid probó con jugadores que nunca antes habían tenido la oportunidad de estar en el primer equipo. Es aquí donde llegaría el gol del Real Madrid sobre Manchester United. Un penal de Victor Lindelof sobre Theo Hernández fue la oportunidad para que Casemiro anote el empate con el que culminaría el segundo tiempo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Giorgio Chiellini se vengó con una tremenda patada a Luis Suárez [VIDEO]

Tras esto, llegaría lo peor del encuentro. Una tanda de penales para el olvido fue lo que observaron los miles de aficionados que se dieron cita al Levi's Stadium. La victoria del Manchester United sobre el Real Madrid fue de 2 a 1 después de muchos disparos fallados o atajados. 

LEE ADEMÁS

Comentarios