International Cup: histórica goleada de Milan sobre Bayern [FOTOS-VIDEO]

International Cup: histórica goleada de Milan sobre Bayern [FOTOS-VIDEO]

AC Milan venció de manera histórica al Bayern Munich por 4 a 0

AC Milan logró una histórica goleada ante Bayern Munich por 4 a 0 en la International Champions Cup, un encuentro que se disputó en China. Los autores de los goles fueron Frank Kessié (14'), Patrick Cutrone (25', 43') y Hakan Calhanoglu (85'), demostrando que el equipo dirigido por Vicenzo Montella se está armando y preparando para hacer grandes cosas en la Serie A y en la Europa League. La última vez que Milan le anotó 4 goles a Bayern fue en la Champions League 2006, cuando venció 4 a 1. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Pierre Emerick Aubameyang se quedará en el Borussia Dortmund, afirma el club

Si pensaban que AC Milan ha realizado esta goleada porque Bayern Munich jugó con suplentes, pues se equivocan. El equipo de Carlo Ancelotti salió con todo su equipo titular a excepción de la portería, en donde no estuvo Manuel Neuer y en la defensa central Javi Martínez reemplazó a Jerome Boateng. Por su parte, AC Milan arrancó sin André Silva ni Bacca, en su reemplazo estuvo Patrick Cutrone quien anotó un doblete en la primera mitad. 

Fue en el primer tiempo donde AC Milan anotó 3 goles. El primero de Frank Kessié, reciente fichaje y un par del mencionado Cutrone. El mal día del Bayern Munich no solo fue por la goleada, sino que además Juan Bernat tuvo que salir lesionado. El segundo tiempo arrancaría con muchos cambios, entre ellos estaba James Rodríguez en Bayern Munich. Por su parte, AC Milan ingresó a la mayoría de sus fichajes como Lucas Biglia, Andrea Conti, Hakan Calhanoglu que anotó el cuarto gol, André Silva y el fichaje estrella, Leonardo Bonucci.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ya tiene al sustituto: Messi pidió a Dybala en caso Neymar se vaya

Esta histórica goleada de AC Milan podría ser el inicio de una revolución en el fútbol italiano y, de seguir así, confirmará que está hecho para pelearle palmo a palmo el 'Scudetto' a la Juventus. Por su parte, en la pretemporada no le está yendo bien a Bayern Munich, quien hace poco empató 1 a 1 con Arsenal y cayó en la tanda de penales.

LEE ADEMÁS

Comentarios