Equipos que también descendieron como Inter de Porto Alegre [VIDEOS]

Equipos que también descendieron como Inter de Porto Alegre [VIDEOS]

Además del Inter de Porto Alegre, conoce qué otros equipos grandes descendieron de la primera división o serie.

Una conmoción provocó en Brasil, el descenso del Inter de Porto Alegre de la serie A del Brasileirao. En un partido ante el Fluminense, el Porto logró empatar 1-1 y fue un resultado que no le ayudó a alcanzar su permanencia en la serie A. El Inter de Porto Alegre fue uno de los cuatro equipos descendidos, además de América Mineiro, Santa Cruz y Figueirense. El 'colorado' afronta su primer descenso en más de 45 temporadas jugando en la serie A del Brasileirao. El Inter de Porto Alegre logró obtener dos Copas Libertadores, una en el 2006 y otra en el 2010, además de un Mundial de Clubes en el 2006, entre otros campeonatos.


River Plate a la 'B' (2013)

El 26 de junio del 2011, es la fecha que todos los hinchas de River Plate querrán olvidar para siempre. Ese día, en el partido entre River Plate y Belgrano, los 'millonarios' tenían que ganar con más de dos goles de diferencia, sin embargo, River solo logró el empate dejando el marcador 1-1. Por ello es que ese día se pintó de gris,pues el equipo argentino descendió a la serie B.


Manchester United en 1975

Nadie en el mundo pudo haberse imaginado que el gran equipo de la Premier League, el Manchester United, podía haber descendido de la serie A a la B, pero eso sí sucedió. Ocurrió hace más de 30 años, en la temporada 1973/1974, los 'diablos rojos' obtuvieron el puesto 21 de 22 equipos, realizando una campaña muy pobre que los bajó a segunda división. Al siguiente año pudieron ascender con algunos problemas, pues el nivel de la Liga aumentaba cada vez más.


Universidad de Chile  en 1989

En 1988, el fútbol chileno sufrió un duro golpe al ser parte del descenso de la Universidad de Chile cuando el 15 de enero de ese año, el cuadro chileno marcaba su pase a la segunda división después de haber sufrido una dura campaña en 1988.


Corinthians en 2007

El domingo 2 de diciembre del 2007, la vida del Corinthians cambió rotundamente. El 'timao' cayó a segunda división al no poder ganarle al Gremio de Porto Alegre y solo logró empatar 1-1 el partido. El equipo brasileño logró el puesto 17 y terminó con 44 puntos en 38 partidos.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon