Inter de Milán venció al Bayern Munich en amistoso [VIDEO]

Inter de Milán venció al Bayern Munich en amistoso [VIDEO]

Inter de Milán superó al Bayern Munich en duelo amistoso de pretemporada.

El Inter de Milán venció 2-0 al Bayern Munich con un doblete de cabeza de Eder, este jueves en un amistoso de pretemporada disputado en Singapur.

El Bayern Munich empezó dominando el duelo pero el Inter de Milan se adelantó en el minuto 8 con un centro de Antonio Candreva que Eder remató de cabeza desde el centro del área a la escuadra derecha del arquero Sven Ulreich.

En un duelo disputado ante 23 mil personas en el principal estadio de Singapur, el Inter de Milán sentenció a la media hora de juego con otro cabezazo de Eder, esta vez al aprovechar una asistencia del croata Ivan Perisic.

Además de la derrota, el Bayern Munich sufrió la lesión del francés Franck Ribery, a la media hora de juego. El atacante de 34 años, 81 veces internacional con Francia, sufrió un golpe en un pie tras chocar con un defensa. Tuvo que ser ayudado a retirarse a los vestuarios por dos miembros del equipo médico.

En la segunda parte Eder se quedó sin la posibilidad de lograr un triplete al ser sustituido en el minuto 50 por el internacional brasileño Gabriel Barbosa.

LEE TAMBIÉN: Real Madrid: Zidane se niega a responder por elevado precio de Mbappé

El Bayern Munich, en el que su fichaje estrella James Rodríguez fue titular como mediapunta, siguió llevando el peso del partido, pero no fue capaz de romper la defensa del conjunto italiano, muy peligroso al contraataque.

En la segunda mitad entró por el colombiano como revulsivo el internacional alemán Thomas Muller, que marcó dos goles el martes en el triunfo 3-2 ante el Chelsea, también en Singapur, pero esta vez no fue capaz de encontrar portería.

El duelo entre el Bayern Munich y el Inter de Milán forma parte de la International Champions Cup, que enfrenta a algunos de los mejores clubes europeos.

Comentarios