Instagram: Mario Balotelli lució look a lo 'Pibe' Valderrama. Foto: El Bocón

Instagram: Mario Balotelli lució look a lo 'Pibe' Valderrama [FOTO]

Mario Balotelli estrenó nuevo look en su cuenta de Instagram

El 'Nene' se disfrazó del 'Pibe' Valderrama. Look que sin lugar a dudas dejó boquiabierto a más de uno. Mario Balotelli volvió a las andadas con una singular apariencia sudamericana. Amante de los looks estrambóticos, el delantero italiano regresó para llamar la atención luciendo un nuevo peinado al mismo estilo del 'Pibe' Valderrama. Por si fuera poco el actual delantero del Niza de Francia le pidió consejos a sus seguidores en Instagram para su nuevo look. 

"¿Me queda bien o mal"?, publicó Mario Balotelli en una fotografía en su cuenta de Instagram donde luce una enorme cabellera rubia y con rulos compartiendo su nuevo look con sus millones de seguidores. La foto compartida por el polémico delantero italiano ha conseguido más de 85 mil 'Me Gusta' en menos de 24 horas. Ahora l ex delantero del Milan se encuentra de buen humor pues viene destacando en su club francés.

Mario Balotelli parece haber encontrado su lugar ideal. En el Niza de Francia se encuentra de buen humor y su última publicación lo demuestra. El italiano posiblemente esté en su mejor temporada después de muchos años. 

Mario Balotelli llega procedente del Liverpool de Inglaterra, donde Jürgen Klopp, entrenador de los 'reds' no lo tenía en sus planes. El italiano llega a costo cero al Niza. Mario Balotelli arrancó su carrera en el Inter de Milan el 2007 donde marcó 29 goles. En el Manchester City hizo 30 tantos en 80 partidos.

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus