Instagram: James Rodríguez causa revuelo con gran 'paquete' [FOTO]

Instagram: James Rodríguez causa revuelo con gran 'paquete' [FOTO]

¿James Rodríguez es bien dotado?

Quizás a muy pocos verdadermos amantes del buen fútbol le interesen cosas banales, sin embargo, cuando uno se topa con algo como esto, definitivamente llama la atención. Y es que el mundo se ha animado a hablar de James Rodríguez no por lo importante que es para la selección de Colombia o por su accionar en el Real Madrid o por alguna cosa relacionada con el fútbol.

Lo que ha pasado con James Rodríguez es realmente llamativo. El mediocampista del Real Madrid y de la selección de Colombia está hoy en boca de todos por el supuesto tamaño de su miembro viril.

Sí, así como lo escuchas. El propio James Rodríguez publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece con la camiseta del Real Madrid junto a un balón, en su conocida parada en la que se prepara para patear un tiro libre. Junto a la foto simplemente puso otra pelota de fútbol como comentario o leyenda de la instantánea.

Pero lo que quizás no se percató el propio James Rodríguez es algo de lo que rápidamente se percataron muchas mujeres. Inmediatamente después se vieron comentarios como "Mi amor", "My golden boy" y "I want sex". Sí, y es que desde su short se podía observar un pronunciado bulto.

Esta es la foto de James Rodríguez que hace suspirar a las damas a través de Instagram:

Diversas páginas web internacionales deportivas y no deportivas dieron noticia de lo ocurrido con esta foto de James Rodríguez, quien llegó ayer lunes por la tarde a Barranquilla y desde hoy se pondrá a las órdenes de José Néstor Pekerman en el desarrollo de los entrenamientos de la selección de Colombia, que choca este jueves ante su similir de Chile en Barranquilla mientras que el próximo martes será visitante en la provinia de San Juan frente a Argentina.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus