Instagram: Cristiano Ronaldo celebró sus 100 millones de seguidores [VIDEO]

Instagram: Cristiano Ronaldo celebró sus 100 millones de seguidores [VIDEO]

El crack de Real Madrid festejó de esta manera, sus millones de seguidores en esta famosa red social.

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sigue generando marcas, pero esta vez, no fueron goles, sino seguidores. El jugador luso celebró haber llegado a los 100 millones de seguidores en Instagram y lo hizo de una manera muy peculiar, compartiendo su festejo en la misma red social.

También puedes leer: Torneo de Verano: así quedó la tabla luego de la duodécima fecha

La extraordinaria noche realizada por Cristiano Ronaldo este martes, en donde anotó tres goles en el Santiago Bernabéu en la victoria del Real Madrid por 3 a 0 sobre el Atlético, generó la admiración del mundo no solo par su actuación sino por haber llegado a la cifra histórica de los 400 goles en su paso por el club blanco.

La institución decidió rendirle un homenaje a Cristiano Ronaldo con un especial de sus mejores goles en el equipo a través de un video en sus cuentas oficiales de resdes sociales, y a su vez, el presidente del Real Madrid, le obsequió una camiseta con el número 400.

También puedes leer: Torneo de Verano: así quedó la tabla luego de la duodécima fecha

Ante esto, el propio Cristiano Ronaldo no dejó de manifestar toda su felicidad por haber alcanzado una cifra impresionante. “Es algo muy especial. Es una cantidad de goles muy grande, no me lo esperaba. Es fruto del trabajo de todo el equipo, de mi trabajo, de toda la gente que trabaja en el club y de la afición, que nos apoya siempre. Es una motivación extra siempre jugar con esta camiseta. Me siento muy feliz y quiero intentar dar lo mejor de mí en los años que tengo de contrato, marcar goles como siempre y hacer que el Real Madrid pueda ganar títulos”, mencionó el jugador a la prensa oficial del club.

Mira el video:

Comentarios