Insólito: Se esconden en el baño para ver partido / Foto: twitter

Insólito: Se esconden en el baño para ver partido [FOTO]

Dos aficionados se esconden en los baños de Old Trafford para ver un partido.

Dos aficionados del Manchester United realizaron un insólito plan al esconderse y dormir en los baños del estadio Old Trafford para asistir al encuentro de Premier League frente al Arsenal, informó la cadena británica BBC.

Los dos seguidores del Manchester United, que se encerraron en los baños durante una visita guiada al célebre estadio, fueron descubiertos la mañana siguiente, unas horas antes del partido (1-1), durante una inspección rutinaria.

La seguridad del 'Teatro de los sueños' los entregó a la policía, que decidió no arrestar a los hombres. El Manchester United confirmó que ninguno de los dos seguidores supuso una amenaza para la seguridad del recinto, puesto que ambos pasaron un exhaustivo control de metales antes de iniciar la visita guiada.

Este incidente llega un par de meses después de que el pasado 15 de mayo el encuentro entre Manchester United y Bournemouth en Old Trafford tuviera que ser suspendido y aplazado tras el hallazgo de un paquete sospechoso en los baños del estadio, que acabó siendo un teléfono móvil conectado a las tuberías y olvidado durante un simulacro. 

Un tanto del francés Olivier Giroud en el minuto 89 igualó el gol inicial de Juan Mata y evitó, en el partido inaugural de la jornada 12 de la Premier League, la derrota del Arsenal ante Manchester United (1-1).

Manchester United pagó, en los minutos finales, el conservadurismo de su técnico, que se contentó con el pírrico 1-0 ante un Arsenal que se lanzó a por el tanto de la igualada y que se van de Mánchester con un preciado botín para lo visto sobre el terreno de juego. Arsene Wenger, por contra, optó por arriesgar a Alexis Sánchez, 'tocado' tras los partidos de clasificación para el Mundial con Chile. Y el '7' fue, de nuevo, el jugador más vivo y peligroso de los suyos.

foto: twitter cp24

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus
FIFA le da una gran noticia a la CONMEBOL

Internacional

23/11/2016

FIFA le da una gran noticia a la CONMEBOL

La FIFA descongeló los fondos retenidos de la Conmebol al aceptar la gestión de su nueva administración, liderada por el paraguayo Alejandro Domínguez, informó la organización deportiva en su página oficial digital. CONMEBOL recibió una comunicación del ...Leer más