¡Insólito! Ponen himno chileno en vez del uruguayo en Mundial Sub-20

¡Insólito! Ponen himno chileno en vez del uruguayo en Mundial Sub-20

Ya había ocurrido en la Copa América Centenario y volvió a suceder

En la previa del partido entre la selección uruguaya ante la japonesa en el Mundial juvenil Sub-20 de Corea, hubo un error imperdonable. En la ceremonia de los himnos, al momento de entonar la del seleccionado uruguayo, sonó el himno nacional de Chile en el Estadio Mundialista de la ciudad de Suwon. Todo el comando técnico y los jugadores giraban la cabeza y se miraban entre ellos sin poder entender la situación. Este error ya se había producido en la Copa América Centenario, lo que muestra que equivocarse al poner los himnos nacionales en los altoparlantes, parece algo recurrente.

NO TE PIERDAS:Alianza Lima: Rival pasó momento incómodo por culpa de su jugador

Segundos después de no entender la situación, todo el equipo uruguayo mostró su molestia, pero el himno nacional chileno no dejó de sonar, y continuó hasta acabar, ante la entendible incomodidad de un país por el grosero error. Los jugadores conversaron entre ellos y pidieron no desconcentrarse por el mal momento. Querían escuchar las notas musicales de su himno nacional. Esto sucedió luego. Al final todo quedaría como anécdota, ya que Uruguay derrotó a Japón por 1 a 0.

TAMBIÉN LEE:¿Por qué Farfán no fue convocado? El jugador te lo responde

El tema del error en los himnos no son las únicas sorpresas que están ocurriendo en el Mundial de Corea, la selección argentina está casi eliminada. Perdió ante Inglaterra 3 a 0 y ante los locales por 2 a 0. Solo espera su último partido para tratar de acceder como mejor tercero, y Venezuela ya está en octavos de final, vencieron a lo alemanes por 2 tantos a 0.

LEE ADEMÁS:


Etiquetas
Comentarios