Insólito: Equipo de fútbol acusa brujería del rival  / Foto: twitter

Insólito: Equipo de fútbol acusa brujería del rival [FOTO]

​Equipo de fútbol costarricense acusa a un rival de hacer brujería.

Insólito como el Jicaral, de la segunda división de Costa Rica, exigió una disculpa pública al Municipal Grecia por haber hecho brujería con limones y sal antes del partido de vuelta de la final del Torneo de Clausura disputado la última jornada.

'Jicaral repudia el accionar de un personero (trabajador) del Municipal Grecia, quien previo al calentamiento estuvo lanzando sal y limones partidos a nuestra cancha como un acto de brujería', indica el club en un comunicado.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

El club Jicaral indicó que considera los hechos como un irrespeto hacia nuestra institución y valores, así como a nuestro pueblo y afición, ante lo que exigió una disculpa pública por parte del Municipal Grecia debido a una supuesta brujería.

Jicaral divulgó en sus redes sociales un vídeo en el que se observa a uno de los utileros del conjunto rival exprimiendo los limones en el campo. El partido concluyó empatado 2-2, pero Municipal Grecia había ganado la ida 3-2 y se proclamó campeón del torneo de Clausura.

Selección Peruana: día y hora de los amistosos ante Paraguay y Jamaica

Ambos equipos se verán de nuevo las caras en la final general en busca del ascenso a primera división, pues se enfrentan el campeón del Apertura (Jicaral) y el de Clausura (Municipal Grecia).

No es la primera vez que se acusa brujería en el fútbol, hace unos meses la Federación de Fútbol de Ruanda decidió castigar a quienes practiquen hechizos en pleno partido, como lo hizo el delantero Moussa Camara africano , en consecuencia, una de las medidas disciplinarias más insólitas que jamás haya existido: prohibieron realizar hechizos en los partidos.

Selección peruana: ¿Peligran los puntos ganados ante Bolivia?

Comentarios