Insisten en que Ezequiel Lavezzi fumó marihuana y lo probarán

Insisten en que Ezequiel Lavezzi fumó marihuana y lo probarán

Pese al respaldo del grupo, periodista insiste en demandar a Ezequiel Lavezzi por haber consumido marihuana.

Básicamente, el hecho de que los 26 jugadores argentinos convocados salgan en conferencia de prensa tras la victoria de 3-0 sobre Colombia, se dio para respaldar a Ezequiel Lavezzi de una acusación que hiciera el comentarista Gabriel Anello a través de Twitter, quien aseguró que el ‘Pocho’ se fumó un “porro” en la noche previa al partido. “Lavezzi queda fuera del banco de suplentes mañana por el porro q se fumo anoche en la concentración ? Pregunto ... solo pregunto” ese fue el tweet del comentarista.

A lo que Messi, como lider y capitán de la ‘Albiceleste’, respondió en la conferencia junto a todo el grupo: “No hablaremos más con la prensa, ustedes saben por qué; han salido acusaciones muy duras, han sido fuertes con el ‘Pocho’ Ezequiel Lavezzi, esto es muy grave y si no salimos a decir nada se puede creer que es verdad”.

Sin embargo, las cosas no quedaron ahí. En diálogo con Debate Final de Fox Sports, el mismo Gabriel Anello salió a denunciar nuevamente a Ezequiel Lavezzi, diciendo que quiere demostrar en la corte que el jugador sí fumó sustancias prohibidas.

“Ojalá me lleve Ezeqiuel Lavezzi a corte para demostrarle no solo lo que le digo sino muchas cosas más y más fuertes. Ratifico absolutamente lo dicho anteriormente. Ahora, yo siento que me usaron de chivo expiatorio para que los jugadores, que andan cansados de las críticas no quieran hablar más, que es lo que realmente quieren. Acá el problema no es Lavezzi y los jugadores sino la gente perjudicada alrededor, esa gente que te cuentan las cosas como utilieros, masajistas, cortadores de pasto, etcétera. La prueba se la llevo a la conciliación cuando me la pidan. Yo no soy periodista y no me importa agarrar pantalla por esto, yo soy contador y quiero demostrar lo que me han contado”, sentenció el comunicador.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus