Inglaterra vs. España: ¿Wayne Rooney concentró borracho?

Inglaterra vs. España: ¿Wayne Rooney concentró borracho?

Increíblemente, se le vioa Wayne Rooney algo movido en la previa al choque con España.

Es importante siempre para un jugador de selección mantener prolija su imagen y sobre todo cuidarse en todo momento. Esta vez, pasó algo verdaderamente llamativo y acusan a un trascendental jugador de la selección inglesa, como lo es Wayne Rooney, de haber estado ebrio luego de un partido por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Resulta que reportes de la prensa inglesa indican que Wayne Rooney fue encontrado ebrio en un hotel un día después de la victoria de la selección inglesia por 3-0 ante Escocia por la fecha 4 de las Eliminatorias al Mundial.

El delantero del Manchester United, Wayne Ronney, quien sabía que no jugaría frente a España (este martes en un amistoso en Wembley) por problemas de rodilla, terminó por colarse a una boda que se celebraba en el lugar. Algunos de los testigos indican que vieron a miembros del conjunto de la rosa en el bar del hotel bebiendo vino y cerveza y parecía que querían ser reconocidos por portar el uniforme de la selección.

Las investigaciones continuarán, pues el técnico, Gareth Southgate, es muy firme en sus pensamientos. Además, ya hubo un tema con Wayne Rooney. Y es que el atacante habló mal de él cuando el DT lo sacó en un partido importnate de eliminatoria. Sin embargo, el propio jugador pidió perdón y todo quedó ahí para Rooney.

Como se recuerda, la selección inglesa empató finalmente con España por 2 a 2 en Wembley en el último partido amistoso apra ambas escuadras en el 2016. Este es el partido al que nos referimos que Wayne Rooney no estuvo presente por lesión a la rodilla del jugador.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios