La prematura eliminación de Inglaterra en la Eurocopa 2016 a manos de una sorpresiva Islandia en octavos de final ha puesto a todos los hinchas ingleses eufóricos y sumamente molestos con su seleccionado. Los europoes no la viene pasando bien en cuanto a torneo internacionales nos referimos.
La derrota de Inglaterra y eliminación de la Eurocopa también significó el cese del cargo del técnico Roy Hogdson del cargo de conductor del equipo, el cual dirigía desde mediados del año pasado. Ahora, uno de los más criticados fue el jugador del Manchester United, Wayne Rooney.
El delantero inglés y referente del equipo, apenas acabo su participación en la Eurocopa, emprendió maletas y se fue a las paradisíacas playas de Ibiza, isla española donde frecuentemente es visita por futbolistas y personalidades del mundo.
Junto a su familia, Wayne Rooney se encuentra disfrutando las cortas vacaciones que se puede tomar mientras que acabe la Eurocopa. No obstante, este hecho a molestado a hinchas ingleses debido a que manifiestan que varios jugadores muestran poco compromiso con la selección, y uno de ellos es el atacante de los 'Reds'.
El futbolista de 30 años ha sido internacional con su selección en 115 oportunidades, donde ha convertido 53 tantos, lo que lo ubica como el quinto jugador inglés como más presencias con la camiseta de Inglaterra y el máximo anotador del seleccionado europeo.
Con Inglaterra, ya suma su tercera Eurocopa, donde no pudo pasar de cuartos de final. A su vez, ha disputado tres mundiales de manera consecutiva: Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. En este último fue la peor participación siendo eliminados en primera fase.
LEE ADEMÁS: