Inglaterra investigará noche loca de Wayne Rooney / Foto: twitter

Inglaterra investigará noche loca de Wayne Rooney

​La Federación Inglesa investigará la noche de fiesta de Rooney

La Federación Inglesa (FA) investigará la noche de fiesta del capitán de la selección Wayne Rooney, el sábado en Watford en el hotel de concentración del equipo, anunció el director de la FA Martin Glenn este jueves luego de destapado el escándalo protagonizado por el crack de la selección inglesa.

'Iniciaremos una investigación sobre lo que realmente pasó. ¿Participaron miembros del cuerpo técnico o no?. Es decepcionante. Creo que es apropiado que se haya excusado, porque esto no da una buena imagen del capitán de la selección inglesa. Pero no quiero dramatizar', comentó el director de la FA asegurando que investigará noche loca de Wayne Rooney.

Wayne Rooney jugó el pasado viernes el partido clasificatorio para Rusia-2018 en el que los Pross ganaron a Escocia por 3-0, pero acabó lesionado en la rodilla, lo que le impidió disputar un amistoso ante España el martes (0-0).

Entre medio de los dos partidos, Wayne Rooney acabó auto-invitándose a una boda que se celebró en el hotel de concentración de la selección inglesa y terminó ebrio, según las fotos y los testimonios publicados el miércoles por el diario sensacionalista The Sun.

Además el entrenador del Liverpool Jurgen Kloop se refirió este jueves a la polémica de Wayne Rooney: 'Esta generación es la más profesional que ha existido. Todas las leyendas que amamos bebían como diablos y fumaban como locos, pero seguían siendo excelentes jugadores. Nadie hace eso ahora', comentó el DT alemán.

El delantero del Manchester United, Wayne Ronney, quien sabía que no jugaría frente a España (este martes en un amistoso en Wembley) por problemas de rodilla, terminó por colarse a una boda que se celebraba en el lugar. Algunos de los testigos indican que vieron a miembros del conjunto de la rosa en el bar del hotel bebiendo vino y cerveza y parecía que querían ser reconocidos por portar el uniforme de la selección.

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones