El exgolero del Real Madrid confesó que no renovará con el Porto.

Iker Casillas evalúa la posibilidad de volver a jugar en España

El exgolero del Real Madrid confesó que no renovará con el Porto.

Iker Casillas tiene una cosa clara para la siguiente temporada: no seguirá en el Porto de Portugal. El exportero del Real Madrid tiene en carpeta algunas opciones en España, Inglaterra y hasta en la Serie A de Italia. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Pedro Aquino confirmó que es nuevo jugador de Monterrey

Lo cierto, es que Iker Casillas quiere seguir disputando la Champions League. Por ello, ya desechó las especulaciones que lo ponían en la MLS o en la Superliga de China. En España, hay hasta tres equipos que se pelean por él.

Las Palmas, Málaga y Real Sociedad son los clubes que han fijado su puntería por contar con Iker Casillas la temporada 2017-18. Pero no son los únicos. En Inglaterra, se habla de que el Liverpool quiere al golero español, pero no se ha confirmado nada.

Por otra parte, la Serie A de Italia también asoma como una interesante posibilidad, y ahí se lo ha ligado con el Nápoles, pero el guardameta español aseguró que del cuadro italiano no ha llegado nada.

De lo que no caben dudas es que la aventura de Iker Casillas en el Porto ha llegado a su fin. Con algunos problemas económicos, los 'Dragones' necesitan liberarse de algunas de sus estrellas y la decisión de Casillas de buscar nuevos horizontes, les viene como anillo al dedo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Pedro Aquino confirmó que es nuevo jugador de Monterrey

Cabe recalcar que cualquiera sea el equipo, Iker Casillas llegará como jugador libre, pues a que no ejecutará su cláusula de renovación, por lo que el cuadro que lo fiche no tendrá que pagar por el traspaso.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios