​Ibrahimovic pegaría la vuelta a este grande de Serie A / Foto: twitter

​Juventus quiere el retorno de Zlatan Ibrahimovic

Ibrahimovic pegaría la vuelta a este grande de Serie A.

Zlatan Ibrahimovic pegaría la vuelta a la Serie A, uno de los grandes tiene en agenda al experimentado delantero sueco y ya estaría cocinando su regreso. La Juventus busca piezas de ataque para la siguiente temporada e 'Ibra' encajaría perfecto.

Zlatan Ibrahimovic se encuentra en condición de jugador libre al no renovar contrato con Manchester United. Llegaría a coste cero a cualquier club que lo quiera de cara a la campaña 2017-18 y eso agilitaría su desembarque en la Juventus.

Zlatan Ibrahimovic ya jugó en la Juventus un total de 92 partidos oficiales y anotó 26 goles. Su olfato goleador sería usado de recambio en la 'Vieja Señora' para la temporada que está por iniciarse en el 'país de la bota'. El sueco ya sabe lo que es defender los colores de un grande italiano, recordando su paso por Inter de Milán, AC Milan y la misma 'juve'. 

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

Zlatan Ibrahimovic se mantiene sin equipo desde que el Manchester United anunció que no renovará su contrato a raíz de la grave lesión que sufrió en el mes de abril. Ante esto, su inseparable agente Mino Raiola maneja varias propuestas, entre una de ellas la del Atlético Madrid y otra de Juventus.

-Tía de Lionel Messi revela problemas familiares del crack [VIDEO]

Zlatan Ibrahimovic no tiene ningún compromiso cerrado y aunque se le ha relacionado de forma insistente con Los Angeles Galaxy, desde Estados Unidos la MLS no quiere arriesgarse a ofrecer un contrato millonario sin tener asegurada su total recuperación, lo que atrasaría cualquier propuesta, hasta el 2018.

- Selección peruana: peruano es el fichaje bomba de club extranjero

Comentarios