Hulk anota golazo sin necesidad de esforzarse mucho / Foto: twitter

Hulk anota golazo sin necesidad de esforzarse mucho [VIDEO]

Brasileño pasea su juego en China junto a su compatriota Oscar.

Hulk sigue rompiendola en China sin necesidad de esforzarse mucho, el brasileño marcó un golazo para el Shanghai SIPG en la victoria sobre Yanbian durante la última jornada del fútbol asiático y demostró que todavía puede seguir vigente en cualquier liga. 

Recibe en el borde del área, nadie se muestra, no hay pase, Hulk no se hace problema y de un solo toque la manda a guardar dibujando un golazo. De inmediato el video comenzó a circular en redes sociales como la nueva pinturita del brasileño que hace unas semanas no la pasaba muy bien.

- Sporting Cristal: Polémico jugador se convirtió en pieza clave de Pablo Zegarra

Hulk y su entrenador Andre Villas-Boas fueron sancionados con dos partidos de suspensión por haber apoyado públicamente a Oscar, sancionado con ocho encuentros tras haber provocado una multitudinaria pelea en un partido de la Super Liga.

Además, el club de Hulk, que desembolsó un total de 115 millones de euros por los dos futbolistas brasileños, tendrá que pagar una multa de 13.000 euros mientras que otro futbolista de la plantilla, el internacional chino Wu Lei, fue sancionado con dos partidos.

- Alianza Lima: Paolo Hurtado espera que el equipo gane el Apertura

Hulk y su DT, con el amparo de los aficionados, manifestaron el pasado fin de semana -durante otro partido del campeonato local- su apoyo a Oscar, que se perderá ocho encuentros del SIPG por haber sido el origen de una disputa tras lanzar, de forma deliberada, dos balonazos contra sendos jugadores rivales el pasado 18 de junio.

Tras conocer la sanción, el exjugador del Chelsea lució una camiseta en la que se podía leer 'Nada que hacer, nada que decir', un mensaje del que también se hizo eco Hulk en la victoria, el pasado fin de semana, del SIPG -segundo clasificado- frente al Henan Jianye (4-1).

Etiquetas
Comentarios