Ídolo de Manchester United quiere a este Seleccionado de Chile

Ídolo de Manchester United quiere a este Seleccionado de Chile

El ídolo Ryan Giggs elogió a este delantero y pide su contratación

A pesar que el Manchester United va a disputar la final de la Europa League, la temporada no es del todo buena. La llegada de Paul Pogba como máxima estrella de la temporada pasada no ha sumado mucho en el conjunto inglés. José Mourinho sabe que no podrá contar al 100% con Zlatan Ibrahimovic la próxima temporada debido a su lesión. Ryan Giggs, ídolo del los "Reds" ya sugirió a un delantero: Alexis Sánchez. El galés elogió el juego del chileno. “Él es un futbolista brillante. Su ritmo de juego, el efecto que produce en sus compañeros. Es un ganador. Él se ve como son los sudamericanos, así de duro“, declaró al diario "Metro".

También puedes leer: Selección Peruana: El día y hora de los amistosos ante Paraguay y Jamaica

Añadió también. “Jose Mourinho trajo a Zlatan Ibrahimovic para el Manchester United porque es un ganador. Él había ganado todo en todos los lugares donde estuvo. No es solo el efecto que tiene dentro, sino que también fuera de la cancha. En ese caso, puedes sentir que Alexis les da a sus compañeros un empuje“. Ryan Giggs se mantuvo siempre en el Manchester United, nunca cambió de camiseta y en algún momento fue entrenador y jugador al mismo tiempo.

No te pierdas: Selección peruana: ¿Peligran los puntos ganados ante Bolivia?

A pesar que cuenta con la recomendación de Ryan Giggs para llegar al Manchester United, Alexis Sánchez también está analizando otras ofertas. Milita en el Arsenal, pero estar en el equipo de Londres lo limita a no pelear campeonatos. El Bayern Munich, Manchester City, Chelsea y París Saint-Germain ya le pusieron la puntería al rápido delantero chileno. De ganar la Europa League, el Manchester United podrá jugar la Champions League, eso haría la oferta del equipo de Mourinho mucho más tentadora.

LEE ADEMÁS: 

Comentarios