Histórico defensor de AC Milan debutará en un torneo de tenis

Histórico defensor de AC Milan debutará en un torneo de tenis

Paolo Maldini hará su debut en el Aspria Tennis Cup.

Uno de los defensores históricos del AC Milan, la Selección Italiana y del fútbol mundial hará su debut en otro deporte. Paolo Maldini participará en el Aspria Tennis Cup de Milan en su primer torneo como tenista profesional junto con su entrenador. Esta participación de Paolo Maldini se debe a que ganó una wild-card, que es una invitación que le ha dado la propia organización para que participe de dicho torneo. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: PSG rechaza a James Rodríguez y quiere a Kylian Mbappé

Su entrenador de tenis es Stefano Landonio, junto con Paolo Maldini participará en el Aspria Tennis Cup este 26 de junio en Milan. El Aspria Tennis Cup forma parte de la segunda división de los torneos de tenis (ATP Challenger Series), un escalón por debajo de la ATP, pero sin dudas será una gran oportunidad para que Paolo Maldini demuestre que también puede hacer un gran torneo en un deporte que no precisamente es el suyo por naturaleza.

Stefano Landonio salió a declarar sobre las cualidades que tiene Paolo Maldini en el deporte blanco: "Paolo tiene un buen servicio, no tiene un punto especialmente fuerte, pero tampoco presenta ningún punto débil", fue lo que dijo el entrenador de tenis del exdefensor de AC Milan. La información ha sido publicada este domingo 18 de junio por el diario italiano 'Il Tennis', noticia que emociona a muchos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: polémico gol anulado a Pepe en el Portugal vs México

Paolo Maldini disputó 74 partidos con la camiseta de la Selección Italiana y permaneció durante 25 años en el AC Milan, que lo convirtieron en uno de los máximos ídolos del club italiano. Actualmente, Paolo Maldini vive en Estados Unidos pues es el técnico del Miami FC de dicho país, club que participa en la segunda división (NASL) y fue fundado hace tan solo dos años. 

LEE ADEMÁS

Comentarios