Hinchas de Barcelona queman camiseta de Neymar [VIDEO]

Hinchas de Barcelona queman camiseta de Neymar [VIDEO]

Fichaje de Neymar por el PSG molestó a hinchas del Barcelona.

Los hinchas del Barcelona no están nada contentos con la salida de Neymar al PSG. Y es que los fanáticos del cuadro catalán tildan al brasileño traidor y mercenario por aceptar que el conjunto parisino pague 222 millones de euros por su fichaje.

Tras esto, en las últimas horas de viralizó un video donde hinchas del Barcelona quemaron una camiseta de Neymar. Los fanáticos le prendieron fuego a la camiseta número 11 del brasileño, que en las próximas horas estará arribando a la capital francesa para firmar su contrato.

Cabe destacar que el Barcelona también retiró todos los anuncios y gigantografías de las calles de la ciudad donde aparecía Neymar

El fichaje de Neymar por PSG, con un coste de su cláusula de 222 millones de euros y si finalmente se cierra de forma oficial en las próximas horas, se convertiría en el traspaso más caro de la historia del fútbol, superando en más de 100 millones al segundo: el fichaje de Paul Pogba por el Manchester United en agosto de 2016 (117 millones de euros).

Neymar le dijo adiós al Barcelona. El atacante 'culé' tenía muy claro que hoy se despediría de todos sus compañeros, por eso llegó a la Ciudad Deportiva azulgrana sin la ropa de entrenamiento.

El extremo brasileño llegó al entrenamiento, aunque no para ejercitarse, sino para despedirse de todos sus compañeros. Nada más al llegar a las instalaciones, Neymar fue a ver a Ernesto Valverde para comunicarle su decisión y hablar en privado con él.

Según informó el pasado miércoles el diario AS, Neymar fue directamente al despacho de Valverde para pedirle que le concediera el permiso para no entrenarse con el resto y resolver ya su fuga a París. Como era de esperar, el técnico culé accedió tras tener el permiso del club.

Etiquetas
Comentarios