Piden a modelo evitar intimidad con futbolista para lograr título [FOTOS]

Piden a modelo evitar intimidad con futbolista para lograr título [FOTOS]

Un cibernauta hincha del Besiktas turco, le pidió a la esposa de Dusko Tosic que no tenga tenga intimidad con él

La liga turca es una de los torneos más parecido a los sudamericanos en cuanto a hinchaje. Besiktas, uno de los equipos grandes de Turquía está disputando las últimas fechas de manera apretada ante el Istanbul BB y está en el primer lugar de la tabla de posiciones y el Istanbul cuenta con 66 en el segundo lugar. Debido a lo ajustado de la definición, un hincha le solicitó a la mujer de uno de los futbolistas, que no tenga intimidad con Dusko Tosic, defensor del equipo puntero del campeonato.

No te pierdas: Selección peruana: ¿Peligran los puntos ganados ante Bolivia?

A través de Twitter, un hincha del Besiktas le pidió a Jelena Karleusa, esposa del futbolista serbio Dusko Tosic, que no tenga intimidad con su esposo al menos por tres semanas, ya que se necesita de todo el estado físico del zaguero para lograr el título. Cierra el mensaje con la frase: ¡El Besiktas tiene que ser campeón! Jelena Karleusa, que es una cantante de pop serbia, modelo y activista de los derechos humanos, no fue tímida al mensaje del aficionado y se animó a responder solo con risas.

También puedes leer: Selección Peruana: El día y hora de los amistosos ante Paraguay y Jamaica

Dusko Tosic por ahora no se ha pronunciado por el mensaje, pero lo más probable es que el pedido no le parezca nada gracioso. El bajo rendimiento futbolístico en algunos casos está relacionado a la intimidad con la pareja. En esta temporada, Pep Guardiola se pronunció al respecto y dejó en claro que la actividad sexual antes de un partido no hace que el rendimiento sea menor. "Es imposible jugar bien al fútbol si no tienes sexo con tu pareja. Nunca prohibiré algo así. Cuanto más lo hagan, mejores futbolistas serán".

LEE ADEMÁS:

Comentarios